viernes, 16 de noviembre de 2012

Adiós joliebox. Hola iherb!


Sí, sé que hace más de un mes que no actualizo, he estado vaga para escribir... pero ya estoy otra vez aquí, así que no lloréis los 3 gatos que me leéis! xD

Hoy vengo a decir que he cancelado mi suscripción de la joliebox, porque después de lo decepcionante que ha sido la última caja, a la que ni siquiera he hecho fotos, paso de seguir pagando 10 euros al mes para luego no usar ni la mitad de las cosas...

Por otro lado, por fin ha llegado mi pedido a iherb, en realidad llevaba 4 días esperándome en Correos la caja pero por fin hoy me he dignado a ir a por ella.
Para los que no conocéis iherb, es una tienda online que vende cosméticos y productos de alimentación entre otras cosas, lo mejor es que todo (al menos todo lo que yo he comprado) es natural, sin sulfatos, siliconas ni porquerías y lo que es aún mejor ningún producto está testado en animales. Yo llevaba ya meses queriendo pedir algo, investigando en otros blogs, hasta que por fin me decidí ;)

Todavía no puedo dar mi opinión porque no me ha dado tiempo a probar nada, sólo a oler las cosas, que por cierto, todo huele fenomenal menos la crema de noche que tiene un olor raro. De todas formas he hecho una foto de todas las cosas juntas y ya más adelante os cuento que tal me ha ido.

Esto es lo que he comprado:
  • Bálsamo del tigre blanco: sirve para aliviar dolores, incluso dicen que el dolor de cabeza aplicando en las sienes, lo llevaré siempre en el bolso, es una cajita muy pequeña, más o menos como el tapón de una botella, espero que cunda bastante...
  • Mascarilla The original mint Julep de Queen Helene: me recuerda a una mascarilla de arcilla verde que me echaba hace años, pero esta huele a menta
  • Champú protector del color de Mandarina y patchuli de Nature's gate: no tiene sulfatos, eso ya debería ser bueno para mi pelo teñido, veremos los resultados...
  • Barrita Cococare 100% cocoa butter: huele totalmente a cacao, la usaré sobre todo para zonas muy secas, como los codos. Parece una barra labial pero es más grande
  • Brocha para coloretes de ecotool: necesitaba una buena brocha urgentemente, el tacto es muy suave y le he dado un tironcito y no ha soltado ningún pelo, eso está bien
  • Crema de noche para pieles grasas de reviva Labs: esta es la que he dicho que no me gustaba mucho el olor, pero si es buena no me importa, el bote es más pequeño de lo que creía...
  • Barra de labios de Alba Botanica: ya la he probado, deja un color rojo no muy intenso pero bonito, además debe ser  mentolada porque me ha dejado los labios fresquitos... xD
  • Aceite de coco y vainilla de Monoi Tiare Tahiti: dioooooos, sólo por lo bien que huele ya ha valido la pena comprarlo, me da igual el efecto que deje jajajaja
  • Jabón negro africano de Nubian Heritage: He leido muchísimas cosas buenas de este jabón (para rojeces, eccemas...), me lo he comprado para los eccemas que me salen detrás de las orejas, ojalá me funcione
  • Bálsamo labial  de vainilla de Madre Bees: con lo barato que cuesta (no recuerdo cuanto pero puede que unos 50 centimos?) tenía que comprarlo, además se me han perdido casi todos los que tenía
  • Tónico de rosas de Thayers: hace mucho que no uso tónicos porque me da mucha pereza echarme tantas cosas en la cara, pero haré el esfuerzo porque además no tiene alcohol

Eso es todo, cuando vaya probando las cosas os contaré que tal me ha ido, espero que no pase otro mes y medio hasta mi próximo post!

PD: se me ha olvidado decir que de regalo me han mandado un mini rotulador y una bolsita de té earl grey :)

2 comentarios:

  1. A mí cuando entro por iherb me entran ganas de arrasar con todo XDDDD me tengo que contener.

    Ya dirás qué tal funciona todo, sobre todo la crema de noche :D

    ResponderEliminar
  2. Uaaah, pues lo del champú sin sulfatos me interesa un montón porque es muy difícil encontrarlos en las tiendas, así que corro a echarle un ojo.

    Por cierto, el bálsamo del tigre me lo dejó Eva un día que estaba megaresfriada, congestionada y de to, me lo puse en las sienes y dormí muchísimo mejor.

    ResponderEliminar