miércoles, 3 de octubre de 2012

Joliebox de Septiembre 2012

El lunes recibí la joliebox del mes de Septiembre, confieso que esta vez ya sabía lo que traía porque había curioseado en otros blogs...

Ya lo he probado casi todo, así que comento lo que me ha parecido, pero antes quiero decir algo sobre un producto de la del mes pasado: la crema de día hidratante matificante de diadermine, la estaba usando como crema de noche porque me parecía demasiada grasa como crema de día, pero definitivamente he dejado de usarla porque me estaban saliendo granitos.

En cuanto a los productos de este mes, hay dos que me han gustado bastante, dos que son pasables, otros dos que no me han gustado y uno que no he probado:

  • Ampolla beauty flash de anubis: Este es el que no he probado, así que no puedo opinar aún, pero ya probé una de las que venían en la caja de Agosto y es verdad que te da luminosidad en la cara, no están mal las ampollas éstas si tienes mala cara y algún evento especial.
  • Aquaporin gel de ducha y loción-gel refrescante de Eucerin: estos son los dos que no me han gustado demasiado, el gel de ducha me recuerda a los típicos geles familiares baratos, aunque hace bastante espuma y la loción huele mucho a alcohol porque, efectivamente, lleva alcohol.
  • Lipgloss de Lola Barcelona: este producto no me lo esperaba porque lo que leí en otros blogs que les había llegado era un esmalte de uñas o un eyeshadow+liner jumbo. Ultimamente ando escasa de barras de labios, así que no me viene mal del todo, aunque no soy muy fan de los gloss porque siempre me dejan sensación pegajosa y además me ha tocado un tono que es del mismo color que mis labios así que sólo parece que llevo brillo, me hubiera gustado que me tocara el rosa que se ve en la revista, tiene pinta de ser bonito.
  • Cuidados I like crema de manos de Valquer: es el segundo producto que tengo de esta marca (el tinte que uso ahora para el pelo es de esta marca y tengo que decir que es bastante bueno), éste sí que me ha encantado, no suelo usar crema de manos, pero huele tan bien a vainilla que todas las noches me estoy echando un poco.
  • Mascarillas comprimidas Näps: no sé que uso le voy a dar pero ya se me ocurrirá algo jajaja
  • Normaderm total matt de Vichy: Éste también me ha gustado, hace unos años usaba la Normaderm normal de Vichy, pero tuve que dejar de usarla porque se me despellejaba la cara, ésta la he probado ya dos días seguidos y me gusta porque es muy fluida por lo que hace falta echar muy poquita y además noto que me tarda mucho más en salir los brillos de la cara, así que por ahora la veo muy bien, si noto algún efecto adverso ya lo comentaré de todas formas.
Al parecer la joliebox va a subir el precio de 10 a 13 euros excepto a las que ya estamos suscritas, al menos por ahora, pero cuando nos suban el precio a todas creo que me borraré porque ya no sé si me compensará ;(

Y eso es todo amigos! Dejo una foto de la cajita con las cosas :)


2 comentarios:

  1. Esta me la perdí porque tuve que cancelar mi suscripción, pero la he renovado para octubre a tiempo de que no me subieran el precio a 13€ :) Lo cierto es que me hubiera gustado probar tanto la crema de Vichy como la de manos.

    Sobre la crema matificante de la caja de agosto, yo no sé qué tiene de matificante, de verdad XDD. Personalmente la uso sólo para hidratarme las zonas que más se me resecan al desmaquillarme y tanto matifica que me deja brillos justo por donde la he usado XDD. Por el momento la sigo usando sólo para esto porque no tengo otra cosa, que si no...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta tu blog es genial. A mi tb me gusta la s blythe jo tengo una q es mi niña. Así q ja tienes una seguidora más!

    Bye

    Albinsinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar