lunes, 1 de octubre de 2012

Ideas preserver

Supongo que más de una vez os habrá pasado que se os ocurre una idea (da igual que sea fabulosa o absurda) y por no anotarla en ningún sitio se queda en el olvido. A mí me ha pasado más de una vez, ya sé que hoy en día con tanto smartphone es más difícil que eso ocurra, pero si podemos hacerlo en una libreta siempre tiene más encanto y más aún si tenemos que plasmarla en un dibujo. Pero sí además es una libreta dedicado especialmente para ello es mucho mejor ;D
 
Pues bien, hace unos días me enteré de la existencia de esta pequeña libreta: Chromolux ideas preserver, está dividida en varias categorías según el tipo de idea:
  • Revolutionary ideas
  • Profitable ideas
  • Epic ideas
  • Green ideas
  • Enlightening ideas
  • Little ideas
En total se pueden anotar 72 maravillosas, o no tan maravillosas ideas, cada cual que le dé el uso que quiera.
 
¿Qué es lo mejor de esta libretita? Pues que es gratis. Yo al principio no me lo creí mucho, pero sólo hay que entrar aquí y darle a order now, pensé que sería una de esas cosas gratis que te llegan al cabo de tantos meses que luego ya ni te acuerdas, pero la pedí el fin de semana pasado y me llegó el viernes! Me gusta que todavía haya gente en el mundo que colabore para que nuestra imaginación no se atrofie :)
      
 

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que fuera gratis, gracias ahora mismo voy

    ResponderEliminar
  2. o tengo un diario de bodas, donde anoto todo lo que se me ocurre, para el blog, y para mis novias, jejeje, me encanta si lo perdiera creo que moriría!!! pero ya no cabe nada más, voy ahora mismo a verlo!!!! Gracias por copartir esta curiosidad, un cordial saludo!

    ResponderEliminar