martes, 12 de junio de 2012

Calurosa tarde de craft

El domingo pasado quedamos unas cuantas personas para craftear en el parque, fue un picnic organizado por la fantabulosa Supercursi, al final no fuimos muchos, supongo que el excesivo calor (provocado por el famoso terral malagueño) hizo que mucha gente se echara para atrás, aún así pasamo un rato estupendo rodeado de buena gente, crafteando y merendando, ¿qué más se puede pedir?



Yo aproveché para avanzar un poco un granny square que estoy haciendo para cubrir un cutre-cojín comprado en los chinos, aunque al final acabé de parloteo y no hice apenas nada, prometo terminarlo algún día, eso sí!



Por otro lado sigo crocheteando y terminando gorros para el Dolly Olé, pero eso se merece un post aparte, así que hablaré de ello el próximo día :P

Y por hoy lo dejo aquí, porque me duele la cabeza por haber dormido poco, ah sí! Es que no lo he dicho pero hay un nuevo miembro en mi familia, un agaporni papillero al que he llamado Kiwi, y como anoche no conseguí que comiera mucho no pude dormir tranquila, pero está sano y salvo por ahora, tranquilos! En cuanto consiga hacerle alguna foto en condiciones os lo enseñaré :)

4 comentarios:

  1. ¿Qué haces escribiendo? ¡Haz gorros! ¡Muahahaha!

    Kiwi es amor y tengo que comprobarlo en persona :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiiinsss! Fue una buenísima tarde con calor y todo, no la cambio. Yo estaba un poco cortadilla y aplataná, esto último si era por la caló, pero bueno poco a poco os iré conociendo. Me encanto veros a todas en acción. Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es normal estar cortadilla al principio, yo estoy cortada siempre! Pero tenemos que repetirlo más veces y así cada vez nos cortaremos menos :) Besitos!

      Eliminar